Hillsboro Spanish SDA Church logo

Pastores

Pr. Alejandro Delgado

• El Pastor Alejandro Delgado nació en las Islas Canarias, España, en el seno de una familia cristiana. En su edad juvenil se entrego a Cristo y años mas tarde siente el llamado al Ministerio Pastoral. Inició sus estudios de Teología en en el Seminario Teológico de Sagunto, Valencia y termino su Licenciatura en el Seminario Teológico de Collonges Sous Saleve, Francia. En 1994 inicio su experiencia pastoral en la iglesia de Almería. Mas tarde es traslado al distrito de Alicante como pastor de jóvenes del Distrito y Pastor de la Iglesia de Alcoy. En 1998 continua su ministerio en las Iglesia de Alicante y Elche.En el 2001 contrae matrimonio con Noemí Herrera y son trasladados al Distrito de Gran Canaria donde pasan 6 años. En el 2007 reciben un llamado de la Conferencia de Michigan para pastorear las iglesia de Ann Arbor y Pontiac. Durante este periodo la familia se multiplica con la llegada de sus mellizas Abigail y Alejandra. En noviembre de 2011 recibe el llamado de la Conferencia de Oregon para pastorear la Iglesia de Hillsboro.
  • La pasión del Pastor es el evangelismo y ha dedicado parte de su ministerio a dar campañas por diferentes partes del mundo:España, Venezuela, Colombia, Argentina, Peru, Puerto Rico, Costa Rica, Santo Domingo, USA.
  • Ambos continúan con su formación académica, poseen un Master en Educación y un Doctorado en Ministerio.
  • Su visión ministerial es predicar y llevar almas a los pies del Maestro. Que la iglesia sea el lugar donde encuentren esperanza, encuentren a Jesus!
  • Su texto preferido es " Estoy convencido de esto: el que comenzó tan buena obra en ustedes la irá *perfeccionando hasta el día de Cristo Jesús. Filipenses 1:6.
  • Para comunicarse: alejandro.delga@gmail.com